REF# R5173579

Apartamento en Fuengirola – 2 habitaciones – 1 baños

Fuengirola

Hab.
2
Baños
1
Const.
75
Terraza
25

289.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Fantástica Oportunidad en Los Pacos!

Descubre este maravilloso apartamento de dos dormitorios ubicado en una de las zonas más gustadas de Los Pacos. Cerca de todo lo que necesita, esta propiedad es perfecta como inversión, primera vivienda o residencia familiar: ofrece infinitas posibilidades.

El apartamento cuenta con un baño completo y un aseo adicional para invitados, lo que garantiza el confort diario. La cocina abierta desemboca en un salón amplio y luminoso, con acceso directo a un gran patio privado, perfecto para relajarse al aire libre.

El edificio también ofrece instalaciones comunitarias de primer nivel, que incluyen piscina, gimnasio y sauna para disfrutar de ‌un ‌estilo de vida ‌de ‌comodidad ‌y conveniencia. Y lo mejor de todo es que el precio incluye 1 estacionamiento privado. ¡Es una muy buena oportunidad! ‌

¡No se pierda esta oportunidad única!

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información