REF# R5161342
Cama y Desayuno en Casares – habitaciones – baños
Casares
Descripción
FINCA - VILLA - HOTEL - EN CASARES - COSTA DEL SOL
OPCIÓN DE ALQUILER
Villa con Encanto en Casares Costa – Un lugar lleno de posibilidades
Esta propiedad única no sólo está a la venta sino que también se puede alquilar. Con su ubicación y atmósfera especiales, ofrece muchas posibilidades: como retiro privado, hotel boutique, retiro de yoga o B&B exclusivo.
A sólo 12 minutos de la Costa del Sol, enclavada en las colinas y montañas de Casares, la villa combina tranquilidad, naturaleza y excelentes conexiones. Estepona y el Puerto de la Duquesa con sus playas, paseos marítimos y restaurantes están a sólo 15 minutos.
En una parcela de 60.000 m² rodeada de árboles y paisaje mediterráneo se encuentran dos edificios independientes:
La casa principal de estilo tradicional andaluz de dos plantas, acogedor salón con chimenea, altas vigas de madera, dos dormitorios con baño en suite y amplias terrazas que conducen directamente al jardín y piscina.
La segunda casa, que alguna vez fue un establo, ahora elegantemente reconvertida, con cuatro dormitorios, tres baños, una amplia sala de estar y comedor, dos terrazas con vistas a la montaña y una piscina privada con agua de manantial natural.
La propiedad no sólo es encantadora y confortable, sino también sostenible: la energía solar, un huerto, árboles frutales y mucho espacio para los animales subrayan el estilo de vida ecológico que se puede vivir aquí.
Las amplias zonas exteriores con espacios verdes, retiros con sombra y varias zonas de ocio crean un remanso de relajación.En resumen:
Una oportunidad única de combinar autenticidad, sostenibilidad y elegancia en un entorno natural único, como retiro privado o como inversión exclusiva en una de las zonas más bellas de Andalucía.
Características
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Apartamento de Invitados
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero