Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5159581

Villa - Chalet en El Faro – 2 habitaciones – 2 baños

El Faro

Hab.
2
Baños
2
Const.
113
Terraza
0

399.995€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Oportunidad de inversión: Bungalow de 2 dormitorios con casita en El Faro

Este bungalow de 2 dormitorios en El Faro, Mijas Costa, ofrece una excelente oportunidad de inversión y renovación en una zona costera muy solicitada. Situada en una calle tranquila de un solo sentido, la propiedad está a sólo 10 minutos a pie de la playa y cuenta con una terraza en la azotea con vistas al mar. El Faro se encuentra entre las populares ciudades de La Cala de Mijas y Fuengirola, y está a sólo 25 minutos del aeropuerto de Málaga, lo que lo convierte en un lugar muy conveniente tanto para vivienda permanente como para alquiler vacacional.

El bungalow principal cuenta con dos dormitorios y un baño renovado, además de sala de estar y comedor que se beneficiarían de una modernización. Además, hay una casita de invitados independiente con su propio dormitorio y baño, ideal para visitas o para generar ingresos por alquiler. Con 113 m² construidos en una parcela de 458 m², la propiedad ofrece flexibilidad para futuras ampliaciones, incluido el potencial de agregar hasta 100 m² e incluso un segundo nivel si se desea.

El espacio al aire libre es uno de los aspectos más destacados, con un patio privado, un jardín con césped y una azotea con vistas al mar. Hay amplio espacio para construir una piscina privada, aunque los residentes también disfrutan de acceso a la cercana piscina comunitaria El Faro, a solo 2 minutos a pie. Con un fuerte potencial de inversión, una ubicación privilegiada cerca de La Cala y Fuengirola, y posibilidades para crear una casa costera moderna, esta propiedad es una oportunidad fantástica en la Costa del Sol.

Resumen:

Oportunidad de inversión en El Faro, Mijas Costa

Bungalow de 2 dormitorios y 1 baño + casita de invitados independiente

Parcela de 458m² con 113m² construidos y opción de ampliación de 100m².

Baño reformado; Resto de la propiedad lista para modernización.

Azotea con vistas abiertas al mar.

A 10 minutos a pie de la playa, calle tranquila de sentido único.

Patio exterior, jardín con césped y espacio para piscina privada.

Acceso a la piscina comunitaria de El Faro a sólo 2 minutos

Características

  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información