Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5156113

Apartamento en Cerros del Aguila – 3 habitaciones – 2 baños

Cerros del Aguila

Hab.
3
Baños
2
Const.
102
Terraza
18

380.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este apartamento bellamente presentado de tres dormitorios y dos baños se encuentra dentro del codiciado complejo Los Iris en Cerros del Águila, Mijas, y ofrece el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad y conveniencia. Construido en 2006 y mantenido meticulosamente, se siente fresco, acogedor y listo para entrar a vivir desde el primer día.

El amplio y luminoso salón y comedor fluye sin esfuerzo hacia una generosa terraza privada, ideal para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse bajo el cálido sol de la Costa del Sol. La terraza está equipada con ventanas correderas, que pueden abrirse completamente para crear un verdadero espacio al aire libre en verano, o cerrarse para proporcionar una acogedora terraza acristalada durante los meses más fríos de invierno, convirtiéndola en una extensión de la sala de estar durante todo el año.

La cocina totalmente amueblada viene equipada con electrodomésticos de calidad, mucho espacio de trabajo y un útil lavadero, lo que la hace práctica y elegante.

El dormitorio principal cuenta con armarios empotrados y baño en suite, mientras que los dos dormitorios adicionales comparten un moderno baño familiar, lo que ofrece flexibilidad para la familia, los invitados o incluso una oficina en casa.

Ubicado dentro de una comunidad cerrada y segura con hermosos jardines y un área de piscina bien cuidada, este apartamento brinda tranquilidad y un estilo de vida estilo centro turístico. La propiedad disfruta de una posición en el piso medio, combinando privacidad con hermosas vistas, sin el inconveniente de las escaleras hasta el último piso.

La ubicación es otro punto a destacar: escondido en un entorno residencial tranquilo, pero a poca distancia en coche de las playas de arena de Fuengirola, una selección de campos de golf y todos los servicios cotidianos. Marbella es de fácil acceso y el aeropuerto de Málaga está a menos de 30 minutos, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir a tiempo completo como para escapadas de vacaciones.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite

Solicite más Información