REF# R5150740

Apartamento en El Paraiso – 2 habitaciones – 1 baños

El Paraiso

Hab.
2
Baños
1
Const.
87
Terraza
15

335.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este encantador apartamento, ubicado en el primer y primer piso, combina perfectamente la comodidad, el estilo y una ubicación inmejorable. Totalmente renovado y amueblado con buen gusto, ofrece espacios modernos y funcionales, que mantienen su estilo rústico original, listos para moverse.

La propiedad cuenta con una terraza acristalada, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el año y un solarium privado en la azotea donde puede relajarse mientras disfruta de las impresionantes vistas al mar. La acogedora sala de estar incluye una chimenea, y las ventanas de doble acristalamiento en todo el mundo proporcionan una excelente comodidad y eficiencia energética.

Situado en un complejo cerrado muy popular, rodeado de hermosos y expansivos jardines ajardinados, la comunidad cuenta con nuevas instalaciones de piscina de piscina, perfecta para la relajación o la diversión familiar.

Su ubicación es excepcional, con tiendas, transporte público, campos de golf y canchas de tenis a solo unos minutos, por lo que es la elección perfecta tanto para una residencia permanente como para una escapada de vacaciones.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada

Solicite más Información