REF# R5147416
Apartamento en El Paraiso – 2 habitaciones – 2 baños
El Paraiso
Descripción
Encantador apartamento de dos dormitorios y dos baños en el primer piso en una tranquila zona residencial cerca de golf, restaurantes, tiendas y escuelas.
Este apartamento orientado al sur está en fantásticas condiciones y tiene hermosas vistas en la piscina comunitaria y los jardines hasta el mar Mediterráneo y la montaña La Concha. El hall de entrada conduce a un espacioso comedor vivo y una terraza soleada que tiene mucho espacio para cenar y relajarse.
La cocina está bien proporcionada y ofrece vistas a las montañas de Marbella. Cada habitación es un doble de gran tamaño con mucho espacio de vestuario. El dormitorio principal tiene un baño privado y una pequeña terraza hacia el sur. El segundo dormitorio se encuentra al lado del baño familiar y también ofrece vistas a la montaña.
El apartamento ha sido muy bien mantenido por el propietario actual que ha instalado aire acondicionado, toldos y reemplazado las ventanas.
La ubicación es muy popular entre los golfistas y los tenistas. Es un complejo conveniente para los turistas y los residentes a tiempo completo.
Características
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada