REF# R5143873

Apartamento en La Cala de Mijas – 2 habitaciones – 2 baños

La Cala de Mijas

Hab.
2
Baños
2
Const.
83
Terraza
37

330.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Tu Oasis en La Cala de Mijas te espera!

Urbanización Ángel de Miraflores – Planta Baja con Jardín Privado y Piscina Comunitaria

Le presentamos este encantador apartamento en planta baja ubicado en la cotizada urbanización de Ángel de Miraflores, en La Cala de Mijas, una zona tranquila, bien comunicada con los servicios locales, el transporte público y a pocos minutos de la playa.

La vivienda ofrece 83 m² bien distribuidos, destacando un amplio salón-comedor comunicado con una funcional cocina, totalmente equipada con todos los electrodomésticos.

Desde el salón se accede a una preciosa terraza acristalada con sistema Lumon, ideal para utilizar durante todo el año. Esto conduce a un jardín privado de 37 m² con zona de barbacoa, el lugar perfecto para relajarse o entretenerse al aire libre.

El apartamento dispone de 2 dormitorios luminosos, ambos equipados con ventiladores de techo, y 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera.

Las características adicionales incluyen aire acondicionado en el salón principal, toldos eléctricos en la terraza y mosquiteras en todas partes para mayor comodidad.

Ubicado dentro de una comunidad bien mantenida que ofrece una gran piscina, una piscina para niños y hermosas áreas verdes. También están incluidos en el precio una plaza de aparcamiento privado y un trastero.

Una opción ideal para vivir todo el año, como casa de vacaciones o como inversión en una de las zonas más deseadas de la Costa del Sol.

¡Contáctenos y programe su visita hoy!

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Barbacoa
  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información