REF# R5126014
Apartamento en Marbella – 2 habitaciones – 1 baños
Marbella
Descripción
Penthouse con terraza de 80 m² para renovar: gran potencial en el corazón del Centro Marbella
Ubicado en el séptimo piso de un edificio conocido en Ricardo Soriano, la avenida principal de Marbella, este ático representa una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una de las áreas más buscadas del Centro Marbella.
A solo unos minutos a pie de la playa, el casco antiguo y todos los servicios esenciales, la ubicación es simplemente inmejorable.
La propiedad actualmente ofrece 52 m² construidas, distribuidas en 2 dormitorios, 1 baño, una cocina independiente y una sala de estar con acceso directo a una impresionante terraza de 78 m².
Esta espaciosa terraza disfruta de vistas abiertas y una luz natural excepcional durante todo el día, lo que lo convierte en el espacio perfecto para crear un área para relajarse con una mesa de comedor, o incluso para instalar un porche cubierto (sujeto a regulaciones locales).
Este penthouse es ideal para una renovación completa y ofrece múltiples posibilidades de redistribución y personalización. Es una gran opción como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión en alquiler.
Los áticos con estas características, una ubicación privilegiada y un espacio al aire libre tan generoso son raros en el mercado.
No se pierda esta oportunidad única para transformar esta propiedad en el proyecto de hogar o inversión con el que siempre ha soñado.
Características
- Access for people with reduced mobility
- Bar
- Servicio de Autobuses
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de la iglesia
- Cerca de la Mezquita
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Restaurante en el sitio
- Trastero
- Lavadero