REF# R5122069
Apartamento en El Paraiso – 3 habitaciones – 2 baños
El Paraiso
Descripción
Impresionante ático dúplex de 3 dormitorios con increíbles vistas al mar, presentado en impecables condiciones. No es frecuente que una propiedad tan bonita llegue al mercado. Los actuales propietarios obviamente han cuidado con mucho cariño este precioso ático y se presenta en impecables condiciones. La joya de la corona es la impresionante terraza en la azotea que ofrece vistas panorámicas. Ofreciendo una piscina privada, un excelente bar y área de descanso para esas ocasiones sociales, y mucho espacio para tumbonas y área de comedor. Eso no es todo lo que ofrece este espacio: parte de la terraza ha sido acristalada con ventanas de cristal y alberga una cocina exterior completamente equipada, un comedor para 10 personas y otra zona de estar con grandes sofás. Esta espaciosa área puede albergar fácilmente a grupos grandes para el entretenimiento y está elegantemente iluminada con una discreta iluminación no directa que crea una atmósfera maravillosa.
El apartamento en sí ofrece en el nivel inferior 2 dormitorios que comparten un baño grande, una cocina con lavadero independiente y una amplia sala de estar y comedor que conduce a otra amplia terraza. El nivel superior alberga el dormitorio principal con baño privado y se abre a la gran terraza que acabamos de describir; hay un acceso independiente a la azotea desde las escaleras, lo que significa que los visitantes no necesitan pasar por el dormitorio para acceder a la zona de entretenimiento.
Este impresionante ático se vende completamente amueblado y gran parte del mobiliario es nuevo y de muy buena calidad. No se ha reparado en gastos en esta encantadora propiedad y la atención al detalle es evidente en todas partes. Incluye parking subterráneo y trastero.
Características
- Bar
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Jacuzzi
- Ascensor
- Terraza privada
- TV Satélite
- Solario
- Trastero
- Lavadero
- WiFi