REF# R5114770

Apartamento en Calypso – 1 habitaciones – 1 baños

Calypso

Hab.
1
Baños
1
Const.
65
Terraza
0

264.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta propiedad cuenta con vistas panorámicas de la orientación mediterránea y suroeste, situada a solo cinco minutos de la playa. El A-7 proporciona un excelente acceso al área, con una variedad de servicios y servicios muy cerca.

Este piso comprende un dormitorio generosamente proporcionado, que está ligeramente iluminado y está equipado con un armario incorporado, así como un baño completo. La sala de estar de Propertys es notablemente espaciosa y bien iluminada, con ventanas expansivas que ofrecen impresionantes vistas a todos los alrededores y al mar. La cocina es de planta abierta y está completamente amueblada, y está conectada a la sala de estar.

El edificio ha sido diseñado teniendo en cuenta el disfrute de los residentes y cuenta con una piscina comunitaria y jardines bien cuidados.

Esta propiedad representa una oportunidad principal debido a su ubicación inmejorable y tiene un potencial significativo de rentabilidad y revaluación. Nos complace informarle que las renovaciones a la estructura de los edificios se están preparando en el futuro cercano. Estas renovaciones se están haciendo con el objetivo de mejorar el atractivo de los edificios.

¡Ven a verlo!

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de madera

Solicite más Información