REF# R5108602

Apartamento en El Paraiso – 3 habitaciones – 2 baños

El Paraiso

Hab.
3
Baños
2
Const.
123
Terraza
116

575.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Propiedad moderna con jardín privado y vistas al mar en Paraíso Pueblo

Ubicada en uno de los complejos residenciales cerrados más exclusivos y mejor equipados de la Costa del Sol, esta casa luminosa y contemporánea ofrece una vida premium en un entorno tranquilo y seguro.

*PROPIEDAD*:

3 dormitorios, 2 baños, Calefacción central y aire acondicionado, 2 terrazas, Jardín, Plaza de parking privada incluida (opción de segunda plaza), Trastero, Vistas abiertas al mar y montaña de La Concha

*COMUNIDAD*

Ideal para quienes buscan comodidad, Paraiso Pueblo Community ofrece seguridad las 24 horas y acceso a amenidades de primer nivel:

9 piscinas al aire libre

Piscina cubierta climatizada

Spa con sauna y jacuzzi

Gimnasio totalmente equipado

Zona de juegos

Restaurante en el lugar

zona de coworking

Zona de calistenia

Jardines paisajísticos y senderos peatonales

seguridad las 24 hs

*UBICACIÓN*

A sólo unos minutos de Marbella, Puerto Banús, Estepona y los mejores campos de golf, esta es una oportunidad única para disfrutar de lo mejor del estilo de vida de la Costa del Sol, como residencia permanente o como inversión.

Características

  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • Sauna
  • Solario
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información