REF# R5108365
Apartamento en Ojén – 2 habitaciones – 2 baños
Ojén
Descripción
Impresionante ático de 2 dormitorios con impresionantes vistas costeras, a la venta en La Mairena
Ubicada a solo 10 minutos sobre las playas de renombre de Elviria y Marbellas, este ático inmaculado de dos dormitorios y dos baños se encuentra dentro de la tranquila comunidad de El Vicario. Mientras que el área cuenta con una selección de restaurantes y servicios, su verdadero encanto se encuentra en la serenidad que ofrece, combinada con fácil acceso a la vibrante costa de Costa del Sol y el prestigioso complejo de golf de La Cala. Además, la escuela de habla alemana está convenientemente cerca.
La comunidad cerrada de El Vicario III ofrece magníficas vistas del campo circundante y el mar Mediterráneo, que se extiende hacia la costa de Fuengirola. Estas vistas panorámicas se pueden disfrutar desde todas las habitaciones principales de la propiedad, incluida la espaciosa terraza orientada al sur. La comunidad presenta jardines bellamente mantenidos, una piscina comunitaria y canchas de tenis de Padel para el disfrute de los residentes.
Este ático, situado en el piso superior, es accesible a través de un elegante pasillo de entrada que conduce a una gran sala de estar cuadrada. Este espacio expansivo incluye áreas de restaurantes y sentados, complementados con una encantadora chimenea abierta. El acceso directo a la generosa terraza mejora la sala de estar, ofreciendo el espacio perfecto para la relajación y la comida al aire libre, todo mientras disfruta de las cautivadoras vistas costeras.
La cocina es de buen tamaño y viene totalmente equipada con encimeras de granito de alta calidad y electrodomésticos integrados, que incluyen un horno, hob, lavavajillas y congelador de refrigeradores. También hay un área de servicios públicos separados con una lavadora y secador.
El dormitorio principal es espacioso y elegante, con acceso directo a la terraza, un gran vestidor con visitación y un lujoso baño en suite con una ducha y una bañera con una ducha adicional. El segundo dormitorio está bien de tamaño, con armarios ajustados, y es servido por un baño adyacente equipado con una gran ducha.
Las características adicionales incluyen aire acondicionado caliente y frío, doble acristalamiento y ventanas ajustadas de alta calidad. La propiedad también se beneficia de un espacio de estacionamiento asignado y un conveniente almacén.
Características
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Paddle Tenis
- Terraza privada
- Trastero