REF# R5108344

Apartamento en Los Boliches – 3 habitaciones – 2 baños

Los Boliches

Hab.
3
Baños
2
Const.
100
Terraza
0

380.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Descubra este magnífico apartamento ubicado en una de las áreas más populares de Fuengirola: Los Boliches.

Gracias a su posición de esquina en el edificio, la propiedad es muy brillante y disfruta de mucha luz natural durante todo el día. Las tres habitaciones y dos baños ofrecen la combinación perfecta de comodidad y conveniencia.

Uno de los aspectos más destacados es la ubicación inmejorable: en el corazón de Los Boliches, a pocos minutos a pie de la playa, a pasos de la estación de tren y rodeado de supermercados, tiendas locales, bares y restaurantes. Aquí puede disfrutar de la tranquilidad y la proximidad a todos los servicios.

Gracias a su ubicación y características, esta es una excelente oportunidad tanto como residencia permanente como como inversión.

Las características de calidad de la propiedad incluyen:

• Pisos de marca de porcelanosa y mosaico

• Roca Sanitaria y grifos

• Aislamiento acústico en las paredes y el sistema anti-impacto en los pisos

• Aislamiento completo de plomería

• Carpintería exterior de doble glaseado de alta calidad

• Sistema de aire acondicionado de los conductos por Daikin

• Paneles solares para agua caliente

• Cocina nueva y nuevos armarios incorporados

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Servicio de Autobuses
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte

Solicite más Información