REF# R5075278

Apartamento en Benahavís – 2 habitaciones – 2 baños

Benahavís

Hab.
2
Baños
2
Const.
72
Terraza
12

315.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Listado exclusivo

Apartamento de la planta baja de la esquina envidiablemente posicionada con privacidad mejorada, ofreciendo vistas a los exquisitos jardines comunitarios andalucianos y verdes de campo de golf encapsulados por múltiples palmas tropicales altas.

Situada dentro de una comunidad prestigiosa en El Paraiso Alto, Benahavis, un área de excepcional belleza y tranquilidad natural, elegida consistentemente por los profesionales de la industria como un mejor opción de golf y residencial recomendado diseñado dentro de los jardines tropicales sobresalientes y ofrece acceso directo a pie desde la comunidad hacia el famoso campo de golf de El Paraiso Alto 18 Hole.

Desde dentro del entorno de diseño andaluciano de la comunidad de Bellucty Mantened, un conveniente patio cerrado accede a la entrada principal de la propiedad.

Al ingresar, una cocina tradicional está situada en la parte delantera de un notable salón de aire acondicionado y comedor complementado con bambú y muebles de estilo oriental.

El salón ofrece vistas a jardines exquisitos con una característica de jardín romano diseñado de manera experta dentro del entorno residencial de jardín de palma tropical. Una espaciosa terraza exterior de comedor y relajación con una abundancia de área de jardín plano inmaculadamente mantenida perfecta para tomar el sol y relajación situada directamente en el frente de la terraza cubierta de la propiedad y equipada con un toldo.

El baño principal del dormitorio principal ofrece vistas al campo de golf realmente impresionantes, complementadas con muebles andalucianos originales, armarios blancos con paneles dobles y aire acondicionado instalado.

Se accede a una habitación de doble invitada desde un corredor privado desde el salón. El dormitorio de invitados está equipado con 2 camas individuales, armarios de doble paneles y aire acondicionado y ofrece impresionantes vistas a los jardines de palma tropicales llenos de buganvilla. Un espacioso baño andaluciano totalmente renovado con una bañera está junto a la habitación de invitados.

Conveniente sala de doble tienda construida dentro de la puerta de entrada del patio, con un armario de almacenamiento de servicios públicos más integrados instalado.

Los residentes bellamente mantenidos piscina y jardines de palma tropicales decorados con palmeras altas, coloridas bougainvillea diseñadas en medio de escaleras de inquietud andalucianas con exquisitas caminatas en todas partes.

Preciado para vender ofreciendo un excelente valor en el mercado y un ROI alto / el propietario busca el precio total de venta

Todos los muebles y decoración están incluidos en el precio.

El estacionamiento designado de Golf Buggy está disponible dentro del aparcamiento comunitario de los residentes asignado al apartamento.

Perfecto para golfistas o familias. Adecuado para el uso o uso de vacaciones durante todo el año.

El Paraiso Golf Club House ofrece un restaurante y un bar con vista al campo de golf Open todo el año.

6 minutos en coche de las exquisitas playas y el Paseo de Costalita, Villa Padierna Club del Mar y Tennis Club y al Centro Comercial Bel Air y Benavista que ofrecen servicios esenciales y una excelente opción de restaurantes internacionales

A poca distancia en coche de la famosa ciudad histórica de Estepona, Marbella, la Milla Dorada y a Puerto Banus.

El área de 24 horas de seguridad en la zona de El Paraiso Alto Benahavis

Zonas cerradas dentro de la comunidad

Ver es altamente RECOMENDAD

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información