REF# R5069812

Apartamento en Manilva – 2 habitaciones – 2 baños

Manilva

Hab.
2
Baños
2
Const.
125
Terraza
15

270.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este hermoso apartamento de dos dormitorios y dos baños está ubicado en la muy solicitada zona de Manilva Playa, a pocos pasos de las hermosas playas. Apartamento orientado al sur que cuenta con impresionantes vistas hacia el mar y las montañas circundantes. Exuberantes jardines tropicales, piscina y cancha de tenis también se incluyen dentro de esta comunidad cerrada y segura.

Este espacioso apartamento cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada y un salón que da a su terraza privada con cortinas de cristal desde donde se puede disfrutar de sus espectaculares vistas al mar.

El puerto deportivo de La Duquesa, con su amplia gama de servicios y restaurantes, está a solo 10 minutos a pie de la propiedad, mientras que La Duquesa Golf está a solo 2 km. Bien situado a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Estepona y con fácil acceso al aeropuerto de Gibraltar.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Pista de Tenis
  • WiFi

Solicite más Información