REF# R5065525
Terreno en Alhaurín el Grande – habitaciones – baños
Alhaurín el Grande
Descripción
ÚLTIMA PARCELA DISPONIBLE – URBANIZACIÓN CERRADA
Magnífica parcela urbana de 1.590 m² ubicada en una zona residencial privilegiada, tranquila y bien mantenida, a sólo 5 minutos de Lauro Golf y Alhaurín el Grande, y a unos 25 minutos de Málaga ciudad.
Rodeado de naturaleza y disfrutando de hermosas vistas al campo del interior y hacia la Bahía de Málaga, esta es una fantástica oportunidad para construir la casa de sus sueños.
La parcela ofrece la posibilidad de construir una casa de aproximadamente 300 m², proporcionando mucho espacio para crear una espaciosa casa familiar con jardines, terrazas y piscina privada.
La última parcela disponible en esta codiciada urbanización cerrada es una oportunidad única para asegurar una parcela edificable en esta ubicación.
Se recomienda encarecidamente una visita para apreciar la ubicación, las vistas y el potencial de la trama.