REF# R5064685
Apartamento en Benahavís – 1 habitaciones – 1 baños
Benahavís
Descripción
¡Aparte atractivo con jardín panorámico y vistas a las montañas! 1 espaciosas habitaciones / 1 baños, sala de estar con la placa de fuego, hermosa terraza orientada al oeste, cocina totalmente equipada con su acceso a la terraza.
El apartamento está equipado con armarios instalados, persianas eléctricas, aire acondicionado caliente/frío.
La propiedad está amueblada con los buenos muebles y se vende con el espacio de estacionamiento en el garaje subterráneo y un almacenamiento.
El complejo está cerrado con la entrada de seguridad, con jardines tropicales bellamente mantenidos, 5 piscinas con el Bar-Restaurant de verano en el lugar, piscina climatizada interior, gimnasio y sauna.
Está situado en 10 minutos en conducir desde la playa y el área de la playa y puede presumir por su tranquilidad, entornos pacíficos y naturales con las instalaciones en el sitio.
Características
- Recepción 24 horas
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Sauna
- Trastero
- Pista de Tenis