REF# R5061388
Apartamento en Mijas – 2 habitaciones – 2 baños
Mijas
Descripción
Próxima Promoción Inmobiliaria en Riviera del Sol - Málaga
Te presentamos una oportunidad exclusiva de vivir en un entorno natural incomparable, con todas las comodidades a tu alcance. Residencias modernas y elegantes, diseñadas para brindarte el máximo confort y calidad de vida. Disfrute de vistas panorámicas, amplias zonas comunes con piscinas y zonas verdes, y la tranquilidad de un lugar que lo tiene todo.
Este conjunto residencial de 99 viviendas idénticas en metros cuadrados de superficie distribuidas en 6 bloques dentro del conjunto residencial privado.
Esta promoción residencial contará con tres tipologías de viviendas: áticos que contarán con zona de solárium con aproximadamente 43 m² de superficie; apartamentos en planta baja con jardín de hasta 45 m² de superficie; y apartamentos en primera planta con amplias terrazas. Todas las viviendas son exteriores. Plaza de aparcamiento incluida con cada vivienda.
This residential development will have splendid common areas with gardens and saltwater swimming pools for both adults and children.
¡Reserva ahora tu hogar en este proyecto único y vive la experiencia costera!
Precios especiales de lanzamiento – No pierdas esta oportunidad.
Contáctanos para más información y asegurar tu nuevo hogar.
Características
- Sótano
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Terraza privada
- Solario
- Suelo de madera