REF# R5060731

Apartamento en La Duquesa – 2 habitaciones – 2 baños

La Duquesa

Hab.
2
Baños
2
Const.
107
Terraza
0

209.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Oportunidad! ¡Apartamento dúplex para la venta con increíbles vistas al mar! En Manilva, Málaga, en el segundo piso. Ofrece una sala de estar, cocina, dos dormitorios y dos baños, con un área utilizable de 75 m² en un total de 107 m² de construcción. Cuenta con una espaciosa terraza de 60 m², donde puede disfrutar de vistas del mar y las montañas, proporcionando un espacio privado para relajarse.

El complejo residencial tiene áreas verdes y una piscina comunitaria, ideal para disfrutar del sol y la naturaleza. Además, se incluye un espacio de estacionamiento para una mayor comodidad.

El apartamento tiene preinstalación para el aire acondicionado; Solo la unidad en sí debe instalarse.

Manilva es una ciudad costera pacífica con acceso a playas, campos de golf y servicios locales. Si está interesado en visitar este apartamento, no dude en contactarnos.

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información