REF# R5054965
Villa - Chalet en Monda – 3 habitaciones – 2 baños
Monda
Descripción
Encantador chalet en venta de estilo rústico en Monda, con 75m² construidos, distribuidos en tres dormitorios y dos baños completos. Esta acogedora propiedad incluye una piscina profunda, perfecta para refrescarse y disfrutar del tranquilo entorno natural.
Situada en una zona tranquila rodeada de naturaleza, la villa ofrece impresionantes vistas de las montañas y el campo. Vivir cerca del pintoresco pueblo de Monda significa disfrutar de amplios espacios abiertos, senderos naturales, aire fresco y una profunda sensación de paz y conexión con el entorno rural, perfecto para quienes buscan relajarse y escapar del acelerado estilo de vida de la ciudad.
La propiedad está en muy buenas condiciones, lista para entrar a vivir sin necesidad de renovaciones. Si bien se encuentra en un entorno rural, oficialmente está clasificado como urbano en el título de propiedad, lo que aporta ventajas tanto jurídicas como urbanísticas.
A sólo 15 minutos en coche de La Cañada por la A7 y a unos 35 minutos de Mijas por la carretera secundaria, esta casa ofrece lo mejor de ambos mundos: serenidad en el campo con proximidad a servicios, tiendas y la costa. Una fantástica oportunidad como vivienda permanente, retiro vacacional o inversión en alquiler rural.