REF# R5054731
Casa en Marbella – 7 habitaciones – 3 baños
Marbella
Descripción
Casa Histórica en el Corazón del Casco Antiguo de Marbella –
Ubicada en una de las calles más emblemáticas del centro histórico de Marbella, esta encantadora casa de tres pisos con terraza en la azotea presenta una arquitectura tradicional andaluza y un sinfín de posibilidades. La propiedad encarna el alma del casco antiguo, donde las fachadas encaladas, las callejuelas adoquinadas y un ambiente relajado invitan a disfrutar de un estilo de vida auténtico.
La casa combina zonas amplias y luminosas con rincones acogedores y llenos de carácter. En la planta baja, un acogedor salón, una funcional cocina y un patio exterior aportan calidez y confort. La segunda planta incluye varios dormitorios y un espacio versátil ideal como oficina o sala de juegos. La azotea cuenta con dos terrazas que ofrecen vistas abiertas al mar y a la montaña, y tiene un gran potencial para ampliar o crear un estudio independiente.
Su ubicación permite vivir rodeado de historia y tradición, a un paso de lugares emblemáticos como el Castillo de Marbella, la Plaza de los Naranjos o la Iglesia de la Encarnación, sin dejar de estar cerca de la playa, comercios, restaurantes, colegios y todo tipo de servicios.
Ideal para quienes buscan una casa con alma en el corazón de Marbella, o para inversores interesados en una propiedad con fuerte potencial turístico, esta casa es una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno verdaderamente encantador.
No pierdas esta maravillosa oportunidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; estaremos encantados de ayudarle.
Características
- Terraza privada
- Solario