REF# R5051197
Casa en Calahonda – 3 habitaciones – 2 baños
Calahonda
Descripción
Propiedad de cudastas. Oportunidad para los inversores.
El precio de la propiedad se ha establecido teniendo en cuenta que el comprador adquiere la propiedad en un estado ocupado. Por lo tanto, este precio no se aplicaría si la propiedad está desocupada en el momento de la formalización de la escritura pública.
Las fotografías no pueden corresponder a la condición actual de la propiedad.
La visualización interior no es posible.
Presentamos esta exclusiva casa unifamiliar semi-determinada, ubicada en una de las áreas más tranquilas y buscadas de Mijas, específicamente en Calahonda, un área residencial privilegiada que combina la naturaleza, la privacidad y la proximidad a los servicios.
La casa se extiende en cuatro pisos conectados por una escalera interna, con un diseño concebido para ofrecer amplitud, funcionalidad y comodidad:
- El sótano (64.87 m² utilizable) alberga estacionamiento privado, un sala de almacenamiento y un inodoro, que proporciona un espacio auxiliar cómodo y bien utilizado.
- La planta baja (50.37 m²) alberga la entrada principal, un pasillo, un inodoro de invitados, una cocina separada, una lavandería y una espaciosa sala de avance de la vida con acceso directo al porche y el jardín privado, ideal para disfrutar del hermoso clima de Costa del Sols.
- El piso superior (53.38 m²) alberga tres dormitorios, una con un vestidor, así como dos baños completos que crean un área de relajación cómoda.
- Finalmente, el piso de la torreta (12 m²) proporciona acceso a las instalaciones de la azotea, agregando un espacio técnico versátil que puede adaptarse a diferentes usos.
La casa tiene un área utilizable total de 180.62 m² y un área construida de 213.47 m². En la parte trasera, hay un jardín privado de 22 m², perfecto para crear un área verde o un área de relajación. El área de tierra de los edificios es de 89.49 m², que, junto con el jardín y el área de acceso privado, asciende a un total de 115.50 m² de tierra de uso exclusivo.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad para adquirir un hogar moderno y brillante con espacios generosos en una zona residencial establecida con un gran potencial en Costa del Sol.
Propiedad de cudastas. Oportunidad para los inversores.
El precio de la propiedad se ha establecido teniendo en cuenta que el comprador adquiere la propiedad en un estado ocupado. Por lo tanto, este precio no se aplicaría si la propiedad está desocupada en el momento de la formalización de la escritura pública.
Las fotografías no pueden corresponder a la condición actual de la propiedad.
La visualización interior no es posible.
Para la venta es una casa adosada marcada con el número doce, ubicada en un complejo residencial en construcción en el municipio de Mijas, distrito de Calahonda.
La casa se extiende por varios pisos. El sótano, al que se accede desde el interior de la casa, alberga el espacio de estacionamiento, un sala de almacenamiento y un inodoro. La planta baja alberga el hall de entrada, un inodoro, una cocina, una lavandería, una habitación para comer vidas, un porche y un jardín al aire libre. El piso superior alberga un pasillo, tres dormitorios, un vestidor y dos baños. El piso de la torreta proporciona acceso a una terraza en el techo con instalaciones.
El área utilizable total de la casa es de 180.62 m², distribuida de la siguiente manera: 64.87 m² en el sótano, 50.37 m² en la planta baja, 53.38 m² en el piso superior y 12 m² en la torreta. El área construida asciende a 213.47 m².
El jardín al aire libre en la parte trasera del hogar mide 22 m². El área general de la parcela es de 89.49 m², e incluye el jardín y el área de acceso privado, totaliza 115.50 m².
Este es un hogar ideal para disfrutar de la tranquilidad del área y su entorno natural, perfecto tanto como una residencia permanente como como una inversión.
Townhouse, Calahonda, Costa del Sol.
3 dormitorios, 4 baños, construido 213 m².
Escenario: ciudad, área comercial, junto a la playa, cerca del golf, cerca de las tiendas, cerca del mar, cerca de la ciudad, cerca de las escuelas, la urbanización.
Orientación: Sur.
Condición: buena.
Piscina: Comunal.
Vistas: panorámico, jardín.
Características: sala de almacenamiento.
Jardín: Comunal.
Seguridad: complejo cerrado, teléfono de entrada.
Garaje de Estacionamiento.
Servicios públicos: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: ganga, barata, angustiada, golf, casas de vacaciones, inversión, lujo, recuperación.
Características
- Trastero