REF# R5050510

Apartamento en Calahonda – 3 habitaciones – 2 baños

Calahonda

Hab.
3
Baños
2
Const.
102
Terraza
45

425.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una rara oportunidad de comprar un apartamento dúplex de 3 dormitorios / 3 baños al suroeste en el complejo popular en la baja Calahonda.

El primer piso consiste en una cocina, salón / restaurante, una habitación doble y un baño de ducha. Arriba, encontrará 2 habitaciones dobles de buen tamaño, una de ellas en suite, tanto con balcón y un baño familiar.

Disfrute de la encantadora piscina y vistas parciales en el mar desde la gran terraza recientemente renovada que disfruta del sol casi todo el día.

Completamente con aire acondicionado, la propiedad está en buenas condiciones y está lista para usar, aunque puede hacer algo de modernización.

Jardines de Calahonda es una urbanización establecida y buscada. Hay grandes jardines ajardinados y una piscina comunitaria que está abierta durante todo el año. Amplio estacionamiento gratuito a las afueras del complejo.

La playa y todas las comodidades están a 10 minutos a pie y también hay un bar / restaurante local a solo 100 metros del complejo.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información