REF# R5049808
Villa - Chalet en Benahavís – 4 habitaciones – 6 baños
Benahavís
Descripción
Villa de lujo llave en mano en venta dentro del Marbella Club Golf Resort, en una zona muy tranquila rodeada de bosque.
Marbella Club Golf Resort es un complejo residencial de lujo totalmente cerrado con seguridad y servicio de conserjería 24 horas al día, 7 días a la semana. Incluye un fabuloso campo de golf, instalaciones para montar a caballo y un restaurante Club House. La densidad de edificación es muy baja, priorizando el entorno natural, la privacidad y la seguridad.
Esta villa estará ubicada en una parcela rodeada de bosque, con una forma alargada orientada al sur, lo que permitirá las vistas y la luz solar más espectaculares. La vivienda tendrá un total de 733 m2 de superficie útil, de los cuales 387 m2 serán interiores, 124 m2 serán de terrazas cubiertas, 100 m2 serán de terrazas descubiertas y el resto comprenderá los 66 m2 de piscina más aparcamiento.
Si bien la casa estará equipada con las últimas tecnologías, mantendrá un estilo andaluz contemporáneo.
Hay dos opciones de construcción disponibles: una es la estructura tradicional de hormigón y ladrillo, y la otra es una estructura de acero galvanizado con paneles a base de cemento y tecnologías de aislamiento. Las principales diferencias serán el tiempo de construcción y la comodidad conseguida.
Características
- Recepción 24 horas
- Access for people with reduced mobility
- Bar
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Guardería
- Domotica
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de la iglesia
- Terraza privada
- Restaurante en el sitio
- Solario
- Establos
- Trastero
- Lavadero
- WiFi