REF# R5046460
Apartamento en Nueva Andalucía – 0 habitaciones – 1 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Encantador estudio ubicado en el complejo Torres de Aloha, en el corazón de Nueva Andalucía.
Esta propiedad se destaca por sus agradables vistas abiertas y sus alrededores verdes. También ofrece una piscina comunitaria y un servicio de conserje de lunes a viernes. Los residentes tienen acceso al estacionamiento comunitario dentro del desarrollo cerrado.
Situada en una de las áreas más buscadas de Marbella, la urbanización disfruta de una excelente reputación y una ubicación privilegiada, a pocos pasos de tiendas, restaurantes, boutiques y todos los servicios esenciales.
Una opción ideal tanto como residencia permanente como como una oportunidad de inversión, ya que se permiten alquileres de vacaciones y el área tiene una alta demanda con una rentabilidad comprobada.
No dude en contactarnos para obtener más información o organizar una visualización. Estaremos encantados de ayudarlo.
Características
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Terraza privada