REF# R5046409
Apartamento en Bel Air – 4 habitaciones – 2 baños
Bel Air
Descripción
Increíble ático dúplex en la urbanización de Jacarandas en una de las áreas de moda en las afueras de EstePona, Bel-Air, a solo un lanzamiento de piedras del vecindario de Cancelar con todas las comodidades de una gran ciudad pero con el encanto de una pequeña ciudad.
El ático consta de cuatro habitaciones, dos en la planta baja y dos en el piso superior con grandes terrazas que traen luz y vistas a todas las habitaciones.
La sala de estar con mucha luz se comunica con la terraza en el piso inferior que tiene un comedor a la derecha y una cocina totalmente equipada al lado.
Hay dos baños grandes en cada piso.
La propiedad tiene vistas parciales en el mar desde el piso superior y las vistas panorámicas de las montañas desde la terraza inferior.
Lo fantástico de esta propiedad, aparte, por supuesto, desde la ubicación son sus posibilidades, es grande y tiene terrazas que corren por toda la casa con salidas de todas las habitaciones de la casa.
El ático tiene dos espacios de garaje muy solicitados, ya que la urbanización tiene un número muy bajo y la mayoría de los propietarios estacionan sus vehículos afuera a la intemperie, los espacios de garaje están encerrados dentro del área de estacionamiento comunal y uno podría convertirse en una sala de almacenamiento si lo desea, los garajes tienen sus propias acciones y se pueden vender por separado.
No pierdas la oportunidad de organizar una visualización.
Características
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Terraza privada
- Solario
- Trastero