REF# R5041144

Comercial en Mijas Costa – habitaciones – baños

Mijas Costa

Hab.
0
Baños
4
Const.
240
Terraza
0

336.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Amplio local comercial en venta en Mijas Costa, perfecto para supermercado, tienda de conveniencia o cualquier otro negocio de alimentación y servicios esenciales. Con 242,44 m² ofrece una distribución funcional que incluye zona de cocina, cámara frigorífica, despachos y tres baños. También tiene acceso a una terraza comunitaria, ideal para ampliar su uso. Su orientación sur proporciona luz natural durante todo el día, y dispone de amplias zonas de aparcamiento a pie de calle con plazas adaptadas a personas con movilidad reducida. Tanto el local como el conjunto residencial cuentan con accesos totalmente acondicionados para garantizar la comodidad y facilidad de entrada.

Esta propiedad ofrece un enorme potencial de ganancias. Viene con un proyecto de franquicia preaprobado de una conocida cadena de supermercados, lo que permite al comprador administrar el negocio directamente o arrendarlo al franquiciado, asegurando un retorno anual mínimo del 6% desde el primer año.

Ubicado en una de las zonas de más rápido crecimiento de Mijas Costa, el local está rodeado de nuevas promociones residenciales que necesitan comercios y servicios cotidianos. Families and professionals live here, seeking proximity and convenience in their shopping, which guarantees a stable clientele year-round. A sólo 350 metros de la playa de El Faro de Calaburra, la zona también recibe visitantes, pero el valor real está en su comunidad local, que demanda supermercados, farmacias, gimnasios y restaurantes sin necesidad de desplazarse muy lejos.

Si busca una inversión segura con gran potencial de futuro en una ubicación estratégica, esta propiedad está lista para usted. Contáctanos y ven a verlo por ti mismo.

Características

  • Bar
  • Servicio de Autobuses
  • Terraza cubierta
  • Cerca de Transporte

Solicite más Información