REF# R5041003
Apartamento en La Cala Golf – 2 habitaciones – 2 baños
La Cala Golf
Descripción
Presentando un apartamento moderno de 2 dormitorios y de 2 dormitorios bellamente presentado ubicado en una prestigiosa comunidad cerrada, en La Cala Golf. Situado en el segundo piso, esta elegante casa ofrece espectaculares vistas panorámicas del mar, las montañas circundantes y la exuberante vegetación.
La propiedad presenta una elegante cocina de planta abierta conectada perfectamente con la sala de estar brillante y espaciosa, que fluye directamente a una generosa terraza, perfecta para relajarse o entretener mientras disfruta del paisaje. Ambas habitaciones están ubicadas en la parte trasera para mayor privacidad y comodidad.
Los residentes de Ipanema disfrutan del acceso a una gran cantidad de comodidades de lujo, incluida una impresionante piscina comunitaria, piscina interior, gimnasio totalmente equipado, sauna y un tranquilo baño turquesa. Todo esto está a solo 6 minutos en coche de las comodidades locales, tiendas, restaurantes y la playa.
Este apartamento tiene licencia totalmente licenciada para alquileres de vacaciones, por lo que es una excelente oportunidad de inversión con potencial de ingresos inmediatos desde el primer día.
Una casa llave en mano en una ubicación inmejorable, ideal como retiro de vacaciones, inversión o residencia permanente.
Características
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Terraza privada
- TV Satélite