REF# R5032636

Apartamento en Pedregalejo – 4 habitaciones – 2 baños

Pedregalejo

Hab.
4
Baños
2
Const.
154
Terraza
0

810.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicado en el piso superior, este apartamento completamente renovado ofrece impresionantes vistas mediterráneas desde cada habitación, creando un ambiente brillante y relajante.

Características clave:

Diseño contemporáneo y abierto: la sala de estar, el comedor y la cocina están integrados sin problemas, maximizando el espacio y la comodidad.

Comodidad durante todo el año: las ventanas nuevas, el aire acondicionado, la calefacción del radiador y los ventiladores de techo aseguran una temperatura agradable en cualquier temporada.

Ubicación inmejorable: a solo unos pasos de la playa de Los Baños del Carmen, con fácil acceso a escuelas internacionales y excelentes conexiones de transporte público para un acceso rápido al centro de Málaga.

Una oportunidad única para vivir junto al mar en una casa moderna, lista para mudarse y disfrutar.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte

Solicite más Información