REF# R5032048

Villa - Chalet en Torreblanca – 2 habitaciones – 3 baños

Torreblanca

Hab.
2
Baños
3
Const.
210
Terraza
41

575.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Encantadora casa separada con vistas al mar en Torreblanca

Ubicada en una zona residencial tranquila y bien establecida de Torreblanca, esta propiedad separada ofrece una excelente oportunidad para crear una casa a medida en uno de los rincones más pacíficos de Fuengirola. Ubicada en una parcela generosa con un jardín privado y una piscina, la casa disfruta de vistas panorámicas del mar Mediterráneo desde su espaciosa terraza.

La propiedad cuenta con dos dormitorios y tres baños completos, proporcionando comodidad y practicidad. También incluye dos cocinas totalmente equipadas, que ofrecen una gran flexibilidad para la vida multigeneracional o el entretenimiento. El nivel inferior presenta un potencial claro para la conversión en un estudio o apartamento invitado autónomo, ideal para visitantes o como una unidad de alquiler.

Si bien el hogar se beneficiaría de la renovación externa y algunas actualizaciones interiores, cuenta con carpintería de calidad y una estructura sólida, lo que lo convierte en una base fantástica para la modernización.

Con su ubicación pacífica, encantadoras vistas al mar y un diseño generoso, esta propiedad ofrece una inversión única o una oportunidad de estilo de vida a pocos minutos de la playa, las conexiones de transporte y todas las comodidades locales.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario
  • WiFi

Solicite más Información