REF# R5026087
Apartamento en Fuengirola – 2 habitaciones – 2 baños
Fuengirola
Descripción
En Venta: Exclusivo Apartamento de 2 Dormitorios en Valley Collection, Higuerón – Para Estrenar
Piso de 2 dormitorios y 2 baños a estrenar, listo para entrar a vivir.
Diseño moderno y elegante: Amplia vivienda de 99 m² aproximadamente con una gran terraza privada orientada al suroeste, ideal para disfrutar del sol y de las vistas despejadas.
Calidad Premium: Acabados de alta gama con carpintería exterior Tecnal, cocinas Zampieri y baños equipados con sanitarios de alta gama.
Lujosas zonas comunes: acceso a 6 piscinas infinitas, más de 20.000 m² de jardines mediterráneos y un complejo cerrado con seguridad para total privacidad.
Ubicación estratégica: Ubicado a solo 3 minutos a pie del prestigioso Higuerón Sport Club & Spa, que cuenta con gimnasio de última generación, canchas de pádel, piscina semiolímpica, centro de bienestar, restaurante y mucho más. Acceso directo a la autovía A-7, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto de Málaga, 20 minutos de Marbella, y a pocos minutos de las playas de Fuengirola y Benalmádena.
Sostenibilidad: Certificación BREEAM por su diseño eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Comodidades adicionales: Incluye 2 plazas de aparcamiento privadas y un trastero.
Una oportunidad única para quienes buscan estilo, comodidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol.
Características
- Sótano
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Trastero
- Lavadero