REF# R5024635
Villa - Chalet en El Faro – 3 habitaciones – 2 baños
El Faro
Descripción
Estar encantado por esta hermosa villa de estilo Ibiza en un lugar privilegiado en El Faro.
¡Esta magnífica casa combina el encanto relajado de Ibiza con la comodidad moderna y la elegancia mediterránea de la Costa del Sol en el sur de España!
Esta villa andaluza originalmente auténtica fue completamente renovada con un ojo para los detalles y exuda paz, luz y espacio. Las fachadas blancas, las formas orgánicas, los materiales naturales y los acentos de madera crean una atmósfera armoniosa.
¡El interior está conectado sin esfuerzo al exterior, donde también puedes disfrutar de una hermosa vista panorámica del mar!
Su hermosa piscina privada es el escenario definitivo para una relajación completa o ciertamente también para las elegantes noches de verano con familiares y amigos.
Ubicada a muy corta distancia de las hermosas playas, varios campos de golf fantásticos y pueblos encantadores, esta villa ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, lujo, tiempo relajante y accesibilidad. ¡Puedes caminar hasta La Cala de Mijas!
¡Una oportunidad única de permanecer en un oasis de paz con el mar a tus pies!
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Restaurante en el sitio
- Trastero
- WiFi