REF# R5023054
Apartamento en Los Flamingos – 3 habitaciones – 3 baños
Los Flamingos
Descripción
** Alanda Los Flamingos Penthouse | Villa Padierna Resort | Vistas panorámicas del mar **
Experimente el pináculo de la vida de lujo en este amplio ático de baño de 3 dormitorios y 3 dormitorios, ubicado dentro del estimado Villa Padierna Resort. Situada en un solo nivel, esta residencia ofrece vistas panorámicas incomparables que abarcan el mar Mediterráneo, el campo de golf, el lago y las montañas.
El luminoso interior de 212 m2 está rodeado de espaciosos; Terraza de 95m2. El elegante área de vida y comedor, con una chimenea contemporánea, se extiende a una vasta terraza que captura vistas impresionantes que se extienden a Gibraltar, ideal para el entretenimiento al aire libre o la relajación serena.
La suite principal sirve como un retiro lujoso, completo con un vestidor, jacuzzi y ducha separada. Cada habitación tiene un tamaño generoso, asegurando la privacidad y la comodidad para todos los residentes.
Estilizado con toques interiores inspirados en Pedro Peña refinados, la propiedad combina sin problemas la sofisticación moderna con elegancia atemporal. Los muebles son negociables, ofreciendo a los compradores la flexibilidad de adaptar el espacio a su gusto personal.
Los residentes disfrutan del acceso a las comodidades de clase mundial Villa Padierna Resorts, incluidos tres campos de golf de 18 hoyos, un spa de renombre y un club de playa privado. La comunidad planificada maestra de resorts garantiza altos estándares consistentes, vistas panorámicas y una gran cantidad de espacio abierto.
Este ático no es solo un hogar; Es una elección de estilo de vida para aquellos que buscan lujo, comodidad y belleza panorámica incomparables.
El precio incluye 2 espacios de garaje y 1 almacenamiento.
Características
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Jacuzzi
- Ascensor
- Terraza privada
- TV Satélite