REF# R5015329

Casa en Alhaurin Golf – 3 habitaciones – 3 baños

Alhaurin Golf

Hab.
3
Baños
3
Const.
155
Terraza
60

495.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Fantástica casa adosada de 2 plantas en venta en Alhaurin Golf, Alhaurin el Grande. Gran zona de ocio en la parte trasera de la casa con una gran piscina y terraza, con una enorme cocina exterior cubierta con barbacoa, baño exterior completo y zona de almacenamiento.

Tiene una plaza de aparcamiento privada, así como mucho espacio para aparcar en la calle, las escaleras que conducen a la propiedad le llevan a un patio de fácil mantenimiento con vistas al golf y a la montaña y a una terraza parcialmente cubierta desde el salón. Al entrar a la propiedad, tiene un bonito y amplio vestíbulo de entrada con mucha luz natural, a la derecha tiene un salón/comedor de tamaño fantástico con puertas dobles que dan a la terraza delantera y un ventanal. En esta planta tienes un baño, tienes grifería para ducha y una cocina totalmente equipada con puerta que da acceso a la parte trasera de la casa.

En el segundo piso tiene 2 baños, ambos con combinación de bañera/ducha y lavabo doble, uno de ellos en suite. Luego 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. La casa tiene aire acondicionado frio y calor, hay 4 placas solares, 1 para agua y 3 para la piscina.

Hay un trastero debajo del área de la piscina y escaleras que conducen a la zona de la piscina y la terraza. Y más zona de terraza al lateral de la casa.

Una casa que debes ver si te gusta una zona bonita y tranquila con vistas. No es necesario ser golfista para disfrutar de esta casa y sus alrededores.

Estás a 25 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y de las playas. A 5 minutos de Alhaurín y 10 de Coín.

Características

  • Bar
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información