Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5013997

Apartamento en Fuengirola – 2 habitaciones – 2 baños

Fuengirola

Hab.
2
Baños
2
Const.
61
Terraza
6

365.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

PRIMERA LINEA DE PLAYA – VISTAS AL MAR – EXCELENTE UBICACIÓN EN FUENGIROLA

Fantástico apartamento de 2 dormitorios y 2 baños ubicado en la quinta planta de un edificio en primera línea de playa en el corazón de Fuengirola.

Con inmejorables vistas al Mediterráneo y al animado paseo marítimo, esta es una rara oportunidad de inversión en una ubicación donde las propiedades rara vez salen al mercado.

El apartamento cuenta con una acogedora sala de estar, dormitorio principal y terraza, todos frente al mar, perfecto para disfrutar de los amaneceres y la vida costera en su máxima expresión.

Hay una cocina independiente, un segundo dormitorio que da a la parte trasera del edificio y un baño grande. Los armarios empotrados tanto en la sala de estar como en el dormitorio principal tienen baño privado y ofrecen un buen espacio de almacenamiento, y el aire acondicionado ya está instalado en el dormitorio principal.

La casa de tus sueños junto al mar. Sal por la puerta principal y dirígete a la playa.

Apartamento Planta Media, Fuengirola, Costa del Sol.

2 Habitaciones, 2 Baños, Construidos 61 m², Terraza 6 m².

Posición : Primera línea de Playa, Ciudad, Área Comercial, Lado de la Playa, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina.

Orientación : Este, Sureste, Sur.

Estado : Bueno.

Control de Clima: Aire Acondicionado.

Vistas : Mar, Panorámicas, Urbanas, Calle.

Caracteristicas : Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Baño En-Suite, Acceso para personas con movilidad reducida.

Mobiliario: Totalmente amueblado.

Cocina: Totalmente equipada.

Seguridad: Portero automático.

Aparcamiento : Abierto, En la calle.

Servicios públicos: Electricidad.

Categoría : Primera línea de playa, Casas vacacionales, Reventa.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información