REF# R5010280
Villa - Chalet en La Cala Golf – 4 habitaciones – 4 baños
La Cala Golf
Descripción
Rodeado de naturaleza y un hermoso paisaje verde, este es un proyecto de villa de nueva construcción ubicado en La Cala Golf Resort, Mijas Costa, en el lado este de Marbella, Costa del Sol, (Málaga Provenza, Andalucía, España). Está a sólo unos minutos del bullicio de la costa en la hermosa campiña andaluza, pero cerca de Marbella, Puerto Banús y el aeropuerto de Málaga. El proyecto contemporáneo consta de 15 villas independientes de lujo en la preciosa zona verde de La Cala Golf Resort, a sólo 35 minutos en coche desde/hacia el aeropuerto de Málaga y a unos 15 minutos en coche de la playa de arena de Marbella Este y sus modernos clubes de playa. Todos los servicios como restaurantes, tiendas y supermercados también están cerca.
Todas las propiedades a estrenar ofrecen vistas panorámicas al mar y a la montaña, total privacidad y materiales de alta calidad. Se distribuyen en 2 o 3 niveles y cuentan con 4 o 5 dormitorios, 4 o 5 baños, 1 aseo para invitados, cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Miele y una cocina trasera adicional, terrazas cubiertas y descubiertas, piscina privada, jardín mediterráneo con sistema de riego automático, zona exterior y cochera o garaje interior. También vienen con aire acondicionado F/C, suelo radiante en toda la propiedad, ascensor, ventanales de doble acristalamiento, sistema domótico, videoportero, placas solares y preinstalación para unidad de carga de vehículos eléctricos.
- Las superficies de las parcelas oscilan entre 1.400 m2 y 2.000 m2.
- Podrás elegir entre varios modelos que van desde los 350m2 hasta los 850m2 construidos, más terrazas cubiertas y descubiertas desde 200m2 hasta 300m2.
- Los extras y prestaciones personalizadas como jacuzzi, sauna, piscina climatizada, cocina exterior, bodega, fitness, home cinema, etc., como se ilustra en imágenes 3D, son opcionales y pueden incluirse como coste extra (no incluidos en el precio de venta).
Características
- Sótano
- Terraza cubierta
- Domotica
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Terraza privada
- Lavadero
- Suelo de madera