REF# R5009227

Villa - Chalet en The Golden Mile – 5 habitaciones – 7 baños

The Golden Mile

Hab.
5
Baños
7
Const.
461
Terraza
139

7.550.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta villa es un encantador retiro mediterráneo que combina sin problemas el estilo tradicional con toques contemporáneos refinados. Ubicada en una espaciosa parcela de más de 1,000 m² dentro de la prestigiosa comunidad cerrada de Altos Reales, en Marbellas codiciada milla dorada, esta propiedad excepcional ofrece una atmósfera de tranquilidad y lujo. Sus jardines cuidados crean un entorno exuberante ideal para la relajación, complementado por una piscina privada e invitando jacuzzi al aire libre. Las espaciosas terrazas han sido diseñadas con Al Fresco entreteniendo en mente, proporcionando un escenario perfecto para reuniones rodeadas por el encanto natural de las áreas.

En el interior, la villa muestra un diseño impecable con una paleta de colores neutros que mejora una sensación de calma desde el primer momento. Los elementos arquitectónicos mediterráneos, como elegantes arcos, conectan armoniosamente los espacios, mantienen un diseño abierto y fluido. La sala de estar se destaca por sus techos altos con vigas de madera pintadas de blanco, rindiendo homenaje al carácter de las propiedades andaluas. La cocina moderna y funcional está equipada con electrodomésticos de alta gama y presenta una isla central que combina la funcionalidad y el estilo como espacio culinario y comedor informal.

La villa cuenta con cinco habitaciones cuidadosamente decoradas, asegurando la privacidad y la comodidad. La suite principal ofrece acceso directo a un conservatorio privado y un lujoso baño en suite. Cada esquina ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida elegante, cálida y sofisticada en uno de los entornos más exclusivos de Marbellas.

Características

  • Bar
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Solario

Solicite más Información