REF# R5009200
Apartamento en Fuengirola – 2 habitaciones – 1 baños
Fuengirola
Descripción
¡Nuevo en el mercado! El recién construido apartamento Beachide raramente usado en Fuengirola.
Nos complace presentar una propiedad de 2 dormitorios totalmente amueblada y lista para seguir que ofrece todo lo que necesita para disfrutar de un estilo de vida cómodo y moderno. Ubicada a solo 2 minutos de la playa y a pocos minutos a pie de la estación de tren, esta propiedad disfruta de una ubicación inmejorable con acceso directo a las mejores comodidades y servicios en el área.
El edificio se completó en 2022, la propiedad es totalmente accesible, con acceso para discapacitados y un ascensor para mayor comodidad. El aire acondicionado independiente caliente/frío asegura la comodidad durante todo el año. La cocina está totalmente equipada con un horno, microondas, refrigerador, congelador, lavavajillas y más, ofreciendo todo lo necesario para la vida diaria. En todo el apartamento, los armarios están hechos para medir, maximizando el espacio de almacenamiento y agregando un toque de estilo personalizado.
El dormitorio principal es espacioso, mientras que el segundo dormitorio actualmente cuenta con una litera, pero se ajustaría a una cama doble en una presentación. Ambas habitaciones comparten un baño bien mantenido, que incluye una ducha y un baño, ofreciendo practicidad y comodidad para el hogar.
La propiedad también cuenta con un balcón lo suficientemente grande como para encajar cómodamente en una pequeña mesa y dos sillas, creando el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima agradable. Video disponible a pedido, ¡tenemos las teclas tan fáciles de ver!
Características
- Access for people with reduced mobility
- Acristalamiento doble
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- WiFi