REF# R5006947
Negocios en Mijas Costa – habitaciones – baños
Mijas Costa
Descripción
¡Oportunidad única en El Albero, Mijas Costa! Este local comercial en venta se encuentra en una ubicación privilegiada, en una esquina de una zona comercial muy transitada y a pocos pasos de Carrefour. Con una superficie útil de 107 metros cuadrados, este espacio ofrece un sinfín de posibilidades para emprendedores que busquen establecer su negocio en una zona transitada.
Imagínese abrir la cafetería de sus sueños, un gimnasio moderno o un salón de belleza que atraiga clientes locales. Con dos baños y acceso a nivel de calle, este espacio es ideal para cualquier proyecto que tengas en mente. Además, su excelente conexión con la autovía lo facilita tanto a clientes como a proveedores.
El entorno está repleto de servicios y comercios, asegurando un flujo constante de gente. No pierdas esta oportunidad de invertir en un espacio que promete ser el punto de encuentro perfecto para tu nuevo negocio. ¡Contáctanos y ven a verlo!