REF# R5006680
Apartamento en Nueva Andalucía – 4 habitaciones – 4 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Descubra una joya rara en Marbella: un apartamento totalmente modernizado de 4 dormitorios y 4 baños en una comunidad boutique exclusiva de solo 18 residencias. Ofreciendo 220 m² de espacio de vida refinado, esta casa cuenta con una terraza de 45 m² empapada de sol, una cocina privada al aire libre y una vida interior sin costura.
¿Qué lo distingue? Tres espacios de garaje privados y dos grandes salas de almacenamiento, un hallazgo excepcional en Marbella, agregando conveniencia inigualable y valor a largo plazo.
Posicionado directamente en un campo de golf prístino, la casa cuenta con una suite principal con un vestidor y un spa en suite. Tres de las cuatro habitaciones incluyen baños en suite, asegurando la privacidad y la comodidad. Los beneficios adicionales incluyen una sala de lavandería separada, actualizaciones modernas de alta gama y muebles completos, listos para mudarse inmediato.
Más allá del apartamento, la comunidad cerrada ofrece exuberantes jardines ajardinados y dos piscinas, una calentada para disfrutar durante todo el año.
Ya sea que sea un inversionista que busque una oportunidad de alquiler principal o un propietario que imagine las calles iluminadas por el sol y la comida de la terraza, esta propiedad es un hallazgo raro.
¡Programe su visualización privada hoy!
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero