REF# R5004247
Villa - Chalet en Mijas Costa – 3 habitaciones – 3 baños
Mijas Costa
Descripción
Las villas están ubicadas en la exclusiva Urbanización Las Farolas de Mijas Costa, una zona que combina tranquilidad con proximidad a servicios de primer nivel. A sólo unos minutos a pie del Club de Golf Chaparral, estas propiedades están perfectamente situadas tanto para los amantes del golf como para aquellos interesados en disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Hay tres villas, cada una con una sensación única de serenidad. Con cuatro habitaciones para recibir a familiares y amigos, cada habitación está llena del espíritu del mar, que se siente en cada rincón. Desde el sótano hasta la planta superior, pasando por el solárium, cada detalle es un guiño a la elegancia. Las villas cuentan con ascensor para facilitar el acceso a casi todas las plantas, así como calefacción por suelo radiante para garantizar calidez en todas las habitaciones (excepto en el sótano, donde se puede personalizar el control del clima).
El exterior es igual de cautivador. Los jardines paisajísticos invitan a paseos descalzos, las piscinas privadas reflejan el infinito azul del cielo y un jacuzzi opcional en el solárium crea el lugar perfecto para una relajación total, con el suave murmullo del mar de fondo. En este desarrollo, la naturaleza no es sólo un telón de fondo; es parte del hogar.
Características
- Sótano
- Terraza cubierta
- Domotica
- Terraza privada
- Solario