REF# R4987507
Villa - Chalet en Cuevas del Becerro – 3 habitaciones – 2 baños
Cuevas del Becerro
Descripción
Ubicado a solo una hora del aeropuerto de Málaga, una hora y veinte minutos de Marbella, y a 20 minutos de Ronda, este chalet está construido en una parcela de 1.200 m² con espectaculares vistas a la montaña.
La casa tiene 472 m² distribuidos en dos pisos. En el piso principal, encontrará una sala de estar con chimenea, sala de cocina, tres habitaciones y dos baños completos, junto con porches para disfrutar del aire libre. El semi-basación cuenta con una gran sala de estar de más de 90 m², con la opción de convertirlo en dos habitaciones adicionales y un baño. El resto de este nivel se usa como garaje.
La propiedad es nueva, libre de cargos y sin una hipoteca. Cuenta con calefacción de aceite central, un sistema de alarma, ventanas de doble acristalamiento y barras para mayor seguridad.
Ideal para aquellos que buscan vivir rodeados de naturaleza pero cerca de la ciudad, este chalet ofrece el equilibrio perfecto entre la paz y la accesibilidad. El cercano pueblo de Cuevas del Berrero es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del relajado estilo de vida andaluza, con excelentes conexiones con las principales ciudades y el aeropuerto.
Características
- Sótano
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Terraza privada
- Solario
- Trastero
- Lavadero