REF# R4987045
Apartamento en Málaga Centro – 4 habitaciones – 2 baños
Málaga Centro
Descripción
Apartamento de 4 dormitorios en venta en el centro de Málaga – Gran oportunidad de inversión
Este apartamento recién reformado de 4 dormitorios y 2 baños está situado en la Calle Beatas, una de las calles más cotizadas del centro histórico de Málaga. Con una licencia turística vigente, esta propiedad ofrece un excelente potencial para obtener altos rendimientos anuales a través de alquileres a corto plazo, generando aproximadamente **70.000 € brutos al año**.
Aspectos destacados de la propiedad:
- Distribución espaciosa con cuatro dormitorios bien proporcionados y dos baños modernos.
- Recién renovado con una combinación de acabados contemporáneos y encanto clásico español.
- Dos patios privados, perfectos para disfrutar del espacio exterior con privacidad.
- Exclusivo patio andaluz dentro del edificio, proporcionando un ambiente tranquilo.
- Ubicación privilegiada a poca distancia de la Plaza de la Merced, el Museo Picasso y los mejores restaurantes y atracciones de la ciudad.
- Fuerte potencial de inversión con alta demanda de alquileres a corto plazo en el próspero mercado turístico de Málaga
Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una de las mejores ubicaciones de Málaga, ideal para inversores o aquellos que buscan una residencia urbana con estilo.
Contáctenos para más detalles o para concertar una visita.
Características
- Armarios empotrados
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- TV Satélite
- WiFi