REF# R4976530
Villa - Chalet en Río Real – 4 habitaciones – 4 baños
Río Real
Descripción
La mayoría de la gente compraría esta villa solo para la vista de África y Gibraltar.
El edificio está construido en un estilo sólido alemán con técnicas modernas y de alto estándar y electrodomésticos.
Villa Fantastice está mirando al sur con el sol todo el día. Junto a la entrada principal, encuentra el inodoro de los invitados y sube por una pequeña escalera, ingresa a la sala de estar con una nueva cocina de planta abierta y una sala de relajación de televisión adicional a la derecha, todo acceso a la enorme terraza y todo con la impresionante vista al mar.
Un paso adelante es la excepcional sala de cama maestra con baño en suite y armarios y, por supuesto, la excepcional vista al mar sobre una terraza adicional.
Otros dormitorios están todos en la parte inferior de la casa con acceso a la piscina y vista al mar. En el sótano, tiene más salas de juegos y televisión y si desea la posibilidad de instalar un apartamento separado ya con todas las instalaciones de agua y electricidad.
Un puerto de automóvil para dos autos grandes y árboles frutales adyacentes a la piscina, todo hacia el sur.
Año de construcción: 2005
La ubicación de la villa es ideal, a solo 5 minutos en coche de Marbella, a 10 minutos en coche de Puerto Banus y 20 minutos a la playa. El área circundante se está desarrollando con villas de lujo, también del más alto nivel. La Villa Padierna Hotels & Resorts se está construyendo junto con el Grupo de Hoteles Hotel de cuatro estaciones A Grand Lux, Hotel de clase, no muy lejos de Villa Fantastic. Debido a estas inversiones, el valor del área y las propiedades están aumentando aún más rápido.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Suelo de mármol
- Terraza privada