REF# R4976032
Villa - Chalet en Cerros del Aguila – 4 habitaciones – 6 baños
Cerros del Aguila
Descripción
Amplia villa de lujo
Construida en 3 plantas con materiales de alta calidad.
La villa consta de un gran vestíbulo de entrada con techos altos y ventanas que aportan mucha luz natural. Hay acceso a un aseo para invitados y también acceso directo desde el garaje a la cocina de la casa, ¡lo que facilita realizar cualquier compra!
Desde el hall de entrada se accede al amplio salón a través de puertas dobles, o a la gran terraza que está conectada tanto al salón como a la cocina. Desde la terraza es posible disfrutar de una increíble vista panorámica de la naturaleza circundante.
En la misma planta hay una moderna cocina que está conectada a un lavadero, haciendo que el flujo de esta planta sea muy eficiente y de fácil acceso. En el piso de abajo hay cuatro dormitorios espaciosos y luminosos con baños en suite y armarios empotrados.
En la planta baja se encuentra la piscina de agua salada más maravillosa y un jardín de fácil mantenimiento. Con acceso directo al campo, dando paso a increíbles caminatas que comienzan en su propio patio trasero.
Parte de la terraza ha sido cerrada y en el interior encontrará un hermoso salón abierto con una cocina recién instalada.
También se han instalado un baño y un aseo, lo que simplifica la creación de un apartamento independiente con entrada privada y acceso directo a la terraza y la piscina.
Cerros del Aguila es una zona en Mijas Costa a 10 minutos en coche de la playa. La urbanización es tranquila, donde hay tanto residentes españoles como recién llegados de otras nacionalidades.
En la zona hay un pequeño supermercado, restaurantes así como una amplia zona común que consta de parque infantil, pista de tenis, piscina con piscina infantil. La cancha de tenis y el parque infantil están disponibles todo el año.
Según el plan, en 2025 se construirá un parque más grande llamado Gran Parque de Mijas. Será el parque más grande de la provincia de Málaga.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Sala de juegos
- Apartamento de Invitados
- Terraza privada
- Solario
- Trastero
- Lavadero