Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R4972885

Villa - Chalet en Marbella – 4 habitaciones – 4 baños

Marbella

Hab.
4
Baños
4
Const.
321
Terraza
248

1.950.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Bienvenido al complejo residencial de 8 villas independientes ubicado en Marbella.

Recién construidas en parcelas individuales con un diseño innovador, estas villas son luminosas y espaciosas, con jardín y piscina.

Todas las viviendas están acabadas con materiales de alta calidad:

- Calefacción por suelo radiante en toda la casa

- Elevar

- Calidad PORCELANOSA

- Pisos de madera en primer piso.

Las ocho villas se están construyendo en una parcela situada en la zona conocida como Valdeolletas, en la esquina del Paseo de los Jazmines y Rosonva de Valdeolletas.

Calles tranquilas con colegios, escuelas infantiles, club de pádel El Mirador, Morite Paraíso Golf and Country Club, etc.

Y muy cerca también del centro de Marbella: a menos de 5 minutos del Hotel Don Pepe bajando por la Avenida Cánovas del Castillo, y a menos de 5 minutos del Centro Comercial La Cañada.

Las Villas:

La planta sótano es una zona común para todas las villas, con plazas de aparcamiento y acceso a cada villa mediante ascensor privado.

Planta patio: 100 metros cuadrados divididos en 2 estancias con luz natural, destinadas a gimnasio, sala de juegos, biblioteca, etc., y un baño.

Planta baja: Un gran espacio abierto, elegante y funcional, con Salón - Comedor - Cocina y un aseo para invitados.

Primera planta: 3 dormitorios, 3 baños y terrazas.

Planta terraza: Un aseo, pérgola y amplio solárium.

Características

  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Domotica
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información