REF# R4972084

Finca - Cortijo en Cártama – 2 habitaciones – 1 baños

Cártama

Hab.
2
Baños
1
Const.
56
Terraza
0

289.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicada entre Alhaurín El Grande y Cártama, esta encantadora Finca ofrece una maravillosa oportunidad para abrazar la belleza del campo andaluz. Ubicada en una generosa parcela de 3.000 m² de tierra plana y fértil adornada con abundantes árboles cítricos, este delicioso hogar es un refugio para los amantes de la naturaleza que buscan espacio y privacidad.

La casa orientada al sur disfruta de hermosas vistas a través del paisaje rodante hacia Alhaurín El Grande. En el interior, la acogedora sala de estar te invita a relajarte por la calidez de una chimenea tradicional de log, mientras que la cocina de planta abierta crea un espacio acogedor para cocinar y entretener. Con dos habitaciones cómodas y un baño de buen tamaño, esta casa es ideal para una familia pequeña, una pareja o cualquiera que busque un retiro tranquilo.

En la parte trasera, un invernadero brillante da a la atractiva piscina, ofreciendo el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol durante todo el año. Además de su entorno idílico, la Finca está convenientemente ubicada a solo 5 km del pueblo de Cártama y a solo 30 minutos de Málaga y el aeropuerto, asegurando un fácil acceso a las comodidades, las playas y la vida de la ciudad.

Características

Solicite más Información