REF# R4967110

Apartamento en Nueva Andalucía – 3 habitaciones – 4 baños

Nueva Andalucía

Hab.
3
Baños
4
Const.
185
Terraza
58

1.200.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Bienvenido a su hogar en Nueva Andalucia! Este elegante y espacioso apartamento en suite de 3 dormitorios y 3 baños ofrece una experiencia de comodidad en Costa del Sol.

A poca distancia de la playa y Puerto Banus.

Ubicado en el segundo piso con acceso parcial de elevación. Tendrá que usar algunas escaleras para acceder al apartamento.

El apartamento se destaca por su amplitud y brillo. Hay tres dormitorios y tres baños completos. Hay inodoro junto al pasillo de entrada.

Un apartamento de estilo único, muy espacioso y cómodo. La espaciosa cocina tiene todo lo que necesitas y hay una lavandería separada.

Un gran espacio lleno de luz natural.

Impresionantes vistas desde la gran y cómoda terraza en forma de L. Disfrute de una terraza privada grande y soleada que ofrece vistas panorámicas y vistas parciales del mar Mediterráneo.

Es el lugar perfecto para relajarse con una copa de vino al atardecer o comenzar el día con un café mientras contempla el paisaje.

Hay una piscina en la urbanización.

Características

  • Terraza cubierta
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información