REF# R4965817
Apartamento en Los Flamingos – 2 habitaciones – 2 baños
Los Flamingos
Descripción
Fantástica propiedad en el área exclusiva de Los Flamingos
Elegante apartamento ubicado en el área exclusiva y prestigiosa de Los Flamingo, al lado del lujoso Hotel Villa Padierna y sus tres campos de golf, a pocos minutos de las maravillosas playas de Costalita, cerca de todo tipo de servicios, y solo unos minutos en automóvil de Guadalmina, San Pedro, Estepona y Puerto Banus.
Apartamento en la planta baja que consiste en un total de dos habitaciones, dos baños, sala de estar con cocina abierta y terraza grande.
Incluye espacio en el garaje y sala de almacenamiento.
Establecido dentro de una magnífica urbanización con seguridad las 24 horas, jardines y piscina comunitaria.
Una propiedad ideal para clientes que desean disfrutar de una propiedad en una de las áreas más exclusivas de la costa al mejor precio del mercado.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Terraza privada
- Trastero