Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R4964989

Apartamento en Nueva Andalucía – 2 habitaciones – 2 baños

Nueva Andalucía

Hab.
2
Baños
2
Const.
118
Terraza
23

414.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

OPORTUNIDAD JUNTO A PUERTO BANUS EN UNA DE LAS URBANIZACIONES MÁS DEMANDADAS

Excelente apartamento, a sólo unos minutos de Puerto Banús y de la playa, en una de las urbanizaciones más cotizadas, cerca de supermercados, restaurantes, polideportivos, colegios y rodeado de los mejores campos de golf de la zona.

Amplia propiedad en planta baja, orientada al sur, que consta de dos dormitorios, dos baños, amplio salón con chimenea, cocina independiente y terraza.

Establecido dentro de una urbanización de estilo mediterráneo con seguridad, jardines y piscinas comunitarias.

Una propiedad ideal para clientes que quieran disfrutar de una propiedad en una de las mejores urbanizaciones junto a Puerto Banús con muy alto potencial de alquiler.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información